Y.. Para hoy: Time Out

Time Out: ¡Sumate a los miles de jóvenes del mundo que al mediodía dedican un minuto por la PAZ! Todos somos constructores de un mundo unido. ¡¡Sé parte del cambio!!


Compartimos una experiencia de Naty Farina (Jóven por un Mundo Unido de Rosario):

Ayer tenía muchas cosas por hacer, sentía que no me alcanzaba el tiempo!
Cuando estaba cocinando me daba cuenta que la casa estaba un desorden, y que podía esperar a que otro lo haga o hacer a los demás lo que me gustaría que me hagan a mí y limpiar.
Sin pensarlo demasiado, limpie toda mi casa y sobre todo mi pieza!

Cuando estaba ordenando mi pieza encontré 2 bolsas de ropa que tenía para dar… la había seleccionado hace un mes y me había olvidado que estaba ahí! Enseguida me acorde del lema de ayer de la Semana Mundo Unido… ¡Capaz lo que me estaba sobrando otro lo necesitaba!
Organice mi día para hacerme un hueco y llevar la ropa, obviamente los planes solo salen perfectos en los papeles porque en la realidad siempre se complican. Un rato antes de ir a llevar la ropa, una amiga me pidió que la acompañara a un lugar… sentía que también tenía que hacer por ella un pequeño gesto de fraternidad y acompañarla.
Corriendo me fui al lugar donde llevo la ropa, y justo una señora se había quedado un ratito mas de lo que se suele quedar! No se cómo, pero el tiempo alcanzó perfecto! Es cuestión de lanzarse nomás!