SMU 2011: ¡Una experiencia de niños, adolescentes y jóvenes!

Queríamos compartirles que también en el marco de la Semana Mundo Unido los más pequeños y asimismo los adolescentes que participan del Movimiento intentan vivir el Ideal de la Fraternidad en sus actividades: en el jardín, en la escuela, y en las actividades extracurriculares.
Y con el afán de construir un Mundo Unido durante esta Semana han estado realizando distintos gestos de fraternidad que queríamos compartir con Uds.

Los más pequeños, los niños, nos comparten dos experiencias:
"En casa también tratamos de vivir la semana mundo unido haciendo muchos actos de amor. El otro día estaba en basquet y un nenito se puso a llorar porque no embocaba, entonces yo me acerque, lo consolé y le até los cordones...me sentí muy contenta después emboco 2 veces y entonces todos nos alegramos y aplaudimos....."
"Mientras mi hermana esperaba con mamá que termine mi clase, una nena la peleaba, le sacaba la lengua y la miraba mal....entonces ella se acerco, empezo a hablarle, y la nenita no la peleo mas y terminaron jugando juntas.... ¡Feliz SMU!"


Por parte de los adolescentes realiazarán una JORNADA de Chicos por un Mundo Unido (rama adolescente de Jóvenes Mundo Unido) en el marco de la SMU: la misma se desarrollará en el Colegio Familia de Dios (Navarro 8251) en Fisheton de 10 a 15 hs. ¡Esperamos luego sus experiencias e impresiones!

El cambio lo construimos todos Juntos - Sé parte de la SMU 2011