Jornada de trabajo en el barrio San Fernando!

El sábado temprano nos juntamos en la plaza Sarmiento, cada unos con sus herramientas y con un día soleado que animaba, partimos rumbo al barrio San Fernando, en Baigorria. Apenas llegamos ya nos esperaban algunos chicos que siempre nos acompañan todos los sábados en el apoyo escolar. Nos dividimos entre los distintos trabajos que había para hacer, algunos para pintar,otros arreglar el tejido de las canchas de fútbol, arreglar la sala de computación, juntar las hojas y demás. Pero lo mas bueno era ese clima que se vivía en general, trabajando todos juntos.
Los chicos enseguida con una gran predisposición se prendieron a ayudar y trabajar y así pasó volando la mañana.
Al mediodía paramos, y nos juntamos todos en el patio a comer unas hamburguesas y compartir lo que había sido la mañana.
Por la tarde, continuamos con las actividades sumando ahora el arreglo del techo, poniendo membranas en unas zonas deterioradas. Una experiencia muy buena, de compartir momentos con los chicos y poder intentar llevar un mundo mas fraterno a esos lugares.
A la vuelta nos quedaba esa sensacion, estabamos muy cansados pero con una gran alegría.

Todos los sábados nos juntamos a las 8.45 en plaza sarmiento y vamos a hacer apoyo escolar, así que te invitamos a sumarte! No hace falta nada más q
ue ganas de donarse y compartir con los chicos.
Por cualquier cosa ubicanos vía facebook en: Barrieros Rosario.
También aprovechamos para invitarlos al torneo Barriero! Que se llevará
a cabo el 25 de mayo, con el objetivo de juntar fondos para actividades recreativas con los chicos.